Cómo es una Girl in Code

Comparte este contenido

¡Hola Girl! 🙋‍♀️ Nos alegra que hayas llegado a esta entrada, si estas en este blog es porque quizá te apasione la programación y la tecnología igual que a nosotras, en este post te queremos platicar sobre nuestra comunidad y como es una girl power in code ¿No te encantaría formar parte?.

¿Te gusta programar y conocer sobre tecnología?, ¿Te gusta sentirte motivada y con mucho power? ¿Te gusta inspirar a otras mujeres? ¿Quisieras compartir lo que sabes y ayudar a más chicas?

Si todas tus respuestas son SI estas en el lugar correcto y tienes todas las características para ser una Girl Power In Code.

Sin tanto preámbulo comencemos platicando ¿Por qué elegimos el nombre ⚡ Girl Power In Code?

¿Por qué Girl Power In Code?

El día que decidimos crear esta comunidad lo que más nos motivó fue mostrar que las mujeres tenemos mucho POWER y que tenemos todas las capacidades y habilidades para hacer lo que nosotras nos propongamos.

Específicamente decidimos crear una comunidad para chicas que les apasione la programación, ciencias y tecnología porque nosotras nos dedicamos 100% a esto y es algo que disfrutamos totalmente.

Girl Power In Code porque simplemente queremos mostrar el poder femenino en código y mostrar al mundo que las mujeres estamos dentro y formamos parte del mundo STEM.

¿Tienes que ser una programadora experta? Para nada, en esta comunidad nos encanta compartir y ayudar a muchas mujeres a que crezcan profesionalmente, nada nos hace más feliz que ayudarte a aprender o reforzar tus conocimientos.

Si sigues regularmente nuestro blog sabrás que compartimos muchos ejercicios para ayudarte a convertirte en una superprogramadora.

¿Cómo es una Girl Power In Code?

Antes de todo debes saber que no necesariamente tienes que cumplir con todas las características que mencionamos.

En esta comunidad te ayudaremos a reforzar aquellas que consideres te hacen falta, a cambio tú nos ayudaras a empoderar a otra mujer que esté cerca de ti. 😉

La principal cualidad de una Girl Power In Code es que es una mujer segura, consiente del gran talento que hay en ella y el potencial que tiene.

Es una mujer decidida, principalmente si no domina algo tiene la determinación de sacar todo su power y convertirse en la mejor.

Le apasiona todo lo relacionado con la programación y no le importa que muchos piensen que es una carrera dominada por hombres, ella sabe que tiene las mismas capacidades para destacar en el área.

Compartir es algo que hace día a día, no hay una mejor manera de aportar tu granito de arena que compartiendo lo que sabes con otras mujeres.

Le gusta encontrar soluciones basadas en tecnología a diversos problemas, aunado a esto podríamos decir que la innovación es su segundo nombre.

Sin duda es una chica que se mueve en el mundo de la tecnología, esta al tanto de las últimas noticias, nuevas tecnologías y personajes que destacan en tecnología.

No le teme a los retos laborales, esta segura de que tiene todas las cualidades para abrirse camino y mostrar todo el power que tiene.

Por último es una chica que no tiene límites, muchas veces tendrá que aprender de sus errores, pero eso es lo que la destaca del resto pues nunca se dará por vencida.


¿Te unes a nosotras?

Esta comunidad nació por ti, nuestro principal motivo es ayudar a mujeres como tú a sacar todo ese potencial que hay dentro y a mostrarte que no eres una chica común, eres una mujer única con mucho que aportar y de la cual tenemos que aprender mucho.

Ayúdanos compartiendo este post en tu red social favorita para llegar a más mujeres y seguir motivando e inspirando a todas esas chicas que les apasiona la programación o que quieren saber como es una girl power in code.

¡Hasta Pronto! 🙋‍♀️

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Comparte este contenido